viernes, 3 de abril de 2015

ETAPA DIDÁCTICA


En los últimos años, después de años de experiencia como bailarín profesional, he tenido la gran suerte de tener varias experiencias como profesor de Flamenco.
Ya hace algunos años, en Sevilla, por el año 1995 y 1996, impartí clases de Sevillanas colaborando con el Ayuntamiento de Sevilla Distrito Este para el Programa para la Mujer. Programa centrado en actividades de apoyo e igualdad a la mujer. Estas clases estuvieron dirigidas a mujeres y niñas de todas las edades y siempre desde un nivel inicial.
El año pasado y formando parte del gran equipo de la escuela Albasit Artes y Danza (Albacete), dirigido por José Miguél Tobarra, impartí las clases de Flamenco a un grupo de alumnas de nivel inicial. A lo largo del año tuvimos un par de semanas de puertas abiertas donde se impartían clases gratuitas a todo aquél que quisiera participar. Ambas con gran éxito de asistencia de alumnos de todas las escuelas de Albacete, Conservatorio de Danza de Albacete y personas que simplemente querían participar por primera vez en el mundo de la Danza Flamenca.
También tuve el honor de impartir un taller para profesoras de Danza del Conservatorio de Danza de Albacete y otras profesionales con escuelas en esta misma ciudad.





https://youtu.be/AIM3rLxHpx4





No hay comentarios:

Publicar un comentario