jueves, 21 de julio de 2016

La Hacienda Encantada "Una fuente de Música"

Noches de Cultura, noches de verano.
En San Jose de la Rinconada, en la Hacienda Santa Cruz, en su patio en las noches de Julio. Del 18 al 29 de Julio. Patio, jardines,ambigú...Y lo mas importante: Teatro,Danza, Flamenco, Música, Circo...en la Hacienda Encantada.
Gran programa cultural para las noches de verano.


Y dentro de ese programa cultural, el día 25, Aura Flamenca presenta "Una Fuente de Música". Un trabajo extraído de nuestra recién terminada gira con "La Fuente de la Vida", donde mas de 2000 personas han podido disfrutar de nuestra apuesta, con un gran número de buenas críticas.
En esta ocasión, podéis disfrutar de un concierto
donde sentir su música mas al detalle, si cabe, donde cobra vida por si sola cada nota, cada arpegio, cada melisma.



Con una partitura completamente original realizada por el doblemente nominado en Hollywood, David Sálezmar, Aura Flamenca toma como base el Flamenco para fusionarlo con otros estilos musicales dando como resultado una amalgama de piezas de lo mas profundas, llenas de sensibilidad.



Y, ese día, tendré otra oportunidad de compartir grandes momentos y disfrutar bailando una de las maravillosas piezas de este concierto.

miércoles, 13 de julio de 2016

domingo, 3 de julio de 2016

Despidiendo a "La Fuente de La Vida" de "Aura Flamenca"

El pasado 27 de Junio, de nuevo en La Villa de San José de la Rinconada, viví un momento mágico.
Momento emotivo, hermoso, intimo y personal como en sí mismo es Aura Flamenca.
Día de agradecimientos y momentos compartidos con 100 invitados al acto. Invitados, los cuales la mayoría, han aportado algo a "la Fuente de la Vida".
Momento también para presentar tres elementos que ayudan a inmortalizar casi dos años de trabajo, ilusiones y recompensas recibidas. Un CD de estudio con la música original de "La Fuente de la Vida", el vídeo de la representación completa del día que se estrenaba nuestra obra y un hermoso fotolibro con multitud de imágenes y todos los textos de "La Fuente de la Vida".
Y, como no, la presentación de un adelanto de nuestro próximo proyecto para la próxima primavera de 2017.
Acto que acabó con una gran fiesta por bulerías por petición del público de manera espontanea.
Gracias de nuevo a todos los invitados, a los compañeros de "Aura Flamenca" por este trabajo de dos años, a tí David por toda esta creación y al Ayuntamiento de La Rinconada y a su Área de Cultura y a su concejala Raquel Vega por el apoyo recibido y el cariño recibido siempre que nos encontramos haciendo Cultura.
#SomosCultura