viernes, 27 de noviembre de 2015

GIRANDO

Ya está aquí la gira 2015-16 de "La Fuente de la Vida" de La Compañia Aura Flamenca.
El sábado pasado arrancamos, con mucha energía e ilusión, esta gira en Los Palacios (Sevilla). Una gran noche de estrenos y sensaciones. Incorporaciones nuevas entre las que me incluyo, un personaje nuevo y una pieza nueva, de la que soy responsable de su coreografía. "El Alquimista". Música original del genial compositor David Sálezmar; director de la compañía, músico y responsable de la composición musical, letras y dirección musical.
http://auraflamenca.com/representaciones/
Aquí podéis ver las representaciones de esta gira, aunque faltan algunas por cerrar que se irán publicando.




Un trabajo hecho desde el cariño, la ilusión y las ganas de todo el elenco por disfrutar y compartir lo que sabemos hacer.
Gracias a toda la familia que formamos "Aura Flamenca"

lunes, 16 de noviembre de 2015

Flamenco Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, 5º Aniversario

El Flamenco era reconocido el 16 de Noviembre de 2010 como una manifestación cultural que trascendía de ella misma y de Andalucía, su tierra natal, para hacerse patrimonio de un mundo que le pertenece por derecho propio.
Un año después, La Junta de Andalucía lo reconocía como el día del Flamenco en Andalucía, rindiendole homenaje y reconociendo a este arte.
Y, para educar en este arte que es El Flamenco, os dejo el enlace de la Consejería de Educación de la  Junta de Andalucía. El Portal educativo de Flamenco.
Feliz día del Flamenco desde Andalucía, España y para la Humanidad

.http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-de-flamenco/presentacion

lunes, 9 de noviembre de 2015

ULTIMANDO

Ya hacía tiempo que no utilizaba ciertos términos como "ensayos generales", "girar","función".
Todos encaminados a un solo sitio, "las tablas", "el escenario".
 Ultimando detalles parece que las sensaciones van aflorando. Sensaciones, todas,  que se sienten cuando te vuelves a subir a "las tablas" con un público espectador y expectante del resultado de un trabajo hecho en equipo, con toda la energía de este equipo y con la pasión que sienten aquellos que gustan de lo que hacen. Y sobre todo,con la pasión de compartir un trabajo hecho con amor a lo que mas te gusta.